Hoy más que nunca somos conscientes de la importancia de contar con los mejores profesionales sanitarios en nuestro sistema de Salud, que sean capaces de gestionar los servicios sanitarios con los conocimientos y las habilidades adecuadas para dar una atención eficiente a los pacientes.

En la gestión de los centros sanitarios es necesario conocer en profundidad los problemas de los mismos: políticas de Salud, economía, dirección estratégica, gestión de recursos humanos…

El mercado laboral actual demanda profesionales cualificados que sepan dar respuesta a estas necesidades en materia de gestión sanitaria y, por eso, el Institut de Formació Contínua de la Universitat de Barcelona ha puesto en marcha el Máster en Gestión de Centros y Servicios de Salud.

Es una formación totalmente online impartida por docentes de gran prestigio de IL3-UB que se encuentran en activo en el ámbito sanitario.

El Máster en Gestión de Centros y Servicios de Salud  es un curso propio, de 80 ECTS, diseñado para el Espacio Europeo de Educación Superior,  y dará comienzo entre el 2 de noviembre de 2021 y el 22 de diciembre de 2023.

Una formación compatible con la labor profesional

El Máster en Gestión de Centros y Servicios de Salud de IL3-UB ofrece a los alumnos un conocimiento en profundidad de las características y problemas de los centros y servicios de salud y proporciona las habilidades necesarias para poder llevar a cabo la gestión de los mismos.

Para ello, IL3-UB asigna un tutor especialista a cada alumno, en un curso que se desarrolla cien por cien online para que pueda ser compatibilizado con la labor profesional.

¿Cuál es el temario de este máster?

  1. Gestión y entorno sanitario
  2. Liderazgo y gestión
  3. Gestión de recursos humanos y procesos
  4. Optativas
  5. Proyecto final

Este máster está destinado a profesionales sanitarios que quieran desarrollar su actividad en el ámbito de la gestión de servicios de salud, y para gerentes o directores de departamento de los hospitales que quieran actualizar sus aptitudes directivas para dar respuesta a la realidad y contexto actuales.

  • Máster: Máster en Gestión de Centros y Servicios de Salud.
  • Modalidad: Online.
  • Fecha: Del 2 de noviembre de 2021 al 22 de diciembre de 2023.

Más información: IL3-UB