Balance Sociosanitario celebrará el III Encuentro Virtual, organizado por Grupo SENDA, el viernes 3 de julio, de 10:30 a 12:00 horas. En esta ocasión, se centrará en el papel de la tecnología en el cuidado a las personas mayores y su creciente importancia en las estrategias para una atención de calidad post COVID-19.

Tras el I Encuentro Virtual  “Hacia un nuevo modelo de atención sociosanitaria” y el que se celebrará mañana titulado “Ayuda a domicilio: hacia una nueva realidad”profesionales del sector sociosanitario analizarán cómo ha apoyado la tecnología a la prestación de los diferentes servicios durante la crisis sanitaria y, además, presentarán soluciones novedosas e innovadoras tras el COVID-19, que aportan seguridad y calidad de vida a las personas mayores y en situación de dependencia. Si podrá el sector privado asumir los costes que supone la implantación de las nuevas tecnologías será una de las cuestiones que se tratará, así como la necesaria colaboración público-privada.

PARTICIPAN:

• Francisco Manuel Suárez, responsable de I+D+i de ADD Informática.
• Tomás Prieto, director general de Ibernex.
• Vicente Collado, dirección de Tecnología de Iseco Servicios Tecnológicos.
• Gonzalo Castellanos, manager South Europe & America de NEAT.

Este encuentro, que forma parte de un ciclo que analiza la situación actual y las previsiones de futuro de los diferentes recursos asistenciales del sector sociosanitario, será retransmitido a través del portal de Balance Sociosanitario.

#BalanceVirtual

INSCRIPCIÓN GRATUITA

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por SENDA EDITORIAL SA como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@gruposenda.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad aquí.