Tanto la Administración como la empresa privada han puesto el foco en la tecnología como herramienta esencial para lograr una verdadera atención centrada en la persona, tanto en centros asistenciales como en el hogar.

Con el fin de conocer los beneficios que ofrece este aliado a la hora de dar un salto de calidad en la atención y gestión de equipos, el periódico BALANCE Sociosanitario organiza el próximo 23 de septiembre, de 11:00 a 12:00 horas, el VII Balance Virtual “Tecnología que impulsa la atención centrada en la persona”.

Llegan nuevos retos en la atención de las personas, y ante ellos nuevas soluciones tecnológicas para conseguir entornos más seguros con toda la garantía, tanto para los usuarios como para los propios trabajadores que desempeñan los cuidados de las personas con dependencia.

La comunicación también es otro aspecto importante que debe dar un salto. La comunicación entre los familiares, coordinación de los trabajadores con su órgano gestor y, sin lugar a dudas, la administración tiene que tener un control de toda la actividad de asistencia de la que son responsables para poder anticiparse a cualquier problema o emergencia.

Por ello, en el VII Balance Virtual expertos en esta materia debatirán sobre cómo la tecnología puede ser ese aliado para dar un servicio de una verdadera atención centrada en la persona, tanto en centros asistenciales como en el hogar.

Debate experto sobre tecnología en el sector sociosanitario

Entre los participantes al VII Balance Virtual, se encuentran los siguientes expertos:

  • Silvana V. Orio, directora comercial ADD Informática.
  • Gonzalo Castellanos, director comercial para el sur de Europa y América de Neat.
  • Carlos Capataz, director de Servicios Tecnológicos Digitales de Cruz Roja Española.

Además, en la inauguración, estarán presentes el director general de Atención al Mayor y a la Dependencia de la Comunidad de Madrid, Juan José García Ferrer, y la presidenta de Grupo SENDA, Matilde Pelegrí.

VII Balance Virtual

INSCRIPCIÓN GRATUITA

    Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por SENDA EDITORIAL SA como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de los datos es la gestión de tu inscripción en el evento y además, formar parte de la base de datos de comunicaciones de BALANCE SOCIOSANITARIO. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@gruposenda.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad aquí.