Lourdes Díez Mora, nueva secretaria general de Lares

Lourdes Díez Mora, nueva secretaria general de Lares

La nueva secretaria general de Lares, Lourdes Díez Mora, es diplomada en Trabajo Social y cuenta con formación en terapia familiar en contextos sociosanitarios; en mediación civil, mercantil y familiar, así como en gestión y administración de entidades no lucrativas.

Durante los últimos años, ha sido directora general de la Fundación Cal Pau, comprometida con la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. Con más de 15 años de experiencia en la dirección de centros de personas con discapacidad intelectual, Díez ha puesto en funcionamiento más de diez centros y servicios a nivel nacional e internacional, generando alianzas con el sector público y privado, liderando procesos de cambio organizacional y de transformación digital.

El Grupo Social Lares da la bienvenida a Lourdes Díez Mora con estas palabras: “Se une a la Familia Lares como nueva secretaria general de la entidad. Un nuevo camino que se inicia con muchas ganas, empatía y nuevos retos siempre en favor de las personas mayores, en situación de discapacidad y riesgo de exclusión social a las que cuidamos».