El Circulo Empresarial de Atención a las Personas (Ceaps) ha nombrado en la Junta Directiva del 28 de junio a Marina del Corral nueva gerente de la patronal.

Licenciada en Derecho por Universidad de Granada, Del Corral ha cursado el Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) del IESE y tiene un máster en Comunidades Europeas de la Universidad Politécnica de Madrid. También cuenta con el Graduate Program on Management and Administration of Foundations and Non-profit organizations, de la New York University.

Del Corral ha sido secretaria general de Inmigración y Emigración entre 2012 y 2018. Durante seis años ha sido responsable del desarrollo general de la política de extranjería del Gobierno de España, así como del sistema nacional de acogida humanitaria y de los procedimientos de autorización de residencia y trabajo, entre otros cargos de responsabilidad.

De 1992 a 2000 ha sido responsable de la Dirección de los Servicios Jurídicos en España de la multinacional farmacéutica Sanofi-Aventis y, anteriormente, ha trabajado como abogada asociada en el despacho de abogados Cuatrecasas.