Adopta Un Abuelo, programa de acompañamiento intergeneracional para personas mayores en riesgo de soledad, continúa ofreciendo a los abuelos de su programa la mejor experiencia, así como poniendo a su disposición servicios para mejorar su calidad de vida.

Es por ello que se une por segundo año consecutivo a Miranza, grupo líder en España en centros de excelencia en bienestar ocular, con el objetivo de facilitar el acceso a la atención oftalmológica a uno de los colectivos más vulnerables en el contexto de pandemia.

“El aislamiento, intensificado en este último año, ha provocado que la limitación visual afecte más a la vida cotidiana y a la autonomía de estos pacientes, que también han encontrado dificultades para acudir a sus controles oftalmológicos regulares y tiempos de espera superiores para tratar su catarata o realizar otros tratamientos oftalmológicos”, explica Ramón Berra, director general de Miranza.

Miranza2

Tras una primera colaboración en marzo de 2020, en la que ambas entidades se unieron para ofrecer acompañamiento telefónico a mayores en situación de soledad, a partir de ahora, los mayores que participan en el programa intergeneracional podrán disfrutar de condiciones especiales tanto en visitas, como en pruebas diagnósticas y en tratamientos.

En palabras de Alberto Cabanes, CEO y fundador de Adopta Un abuelo: “Estamos muy contentos de volver a colaborar con el equipo de Miranza. En todo momento han mostrado su compromiso e implicación con el colectivo de la tercera edad. Esperamos que gracias a esta iniciativa podamos seguir mejorando la calidad de vida de las personas mayores.”

Si quieres que tu residencia forme parte de su red de centros involucrados con las personas mayores y disfrutar de este tipo de ventajas, no dudes en contactarles a través de la web https://adoptaunabuelo.org/residencias/