Grupo Casaverde y Adopta Un Abuelo firman un convenio de colaboración, con el objetivo de que las personas mayores de su red de residencias en toda España participen en el programa de acompañamiento intergeneracional.

Los mayores de sus centros podrán ser acompañados a través de la plataforma de llamadas y videollamadas de Adopta Un Abuelo, realizando así actividades junto a los voluntarios del programa de una forma segura.

Alberto Giménez, director general del Grupo Casaverde, destacó que: “Es una gran satisfacción para la organización participar activamente en este programa de voluntariado para poderlo ofrecer a nuestros residentes con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas que están en nuestros centros por la excelente labor de acompañamiento y comunicación que desarrollan las personas que colaboran en esta acción social.”  

El Grupo Casaverde realiza esta acción de gran valor en el ámbito de la RSC, en colaboración con Adopta Un Abuelo, para ofrecer a los residentes de sus centros, especialmente a los que no tienen familia, la posibilidad de acompañamiento de los voluntarios en este tramo de su proyecto de vida.

En las imágenes, María Quiles, responsable del departamento de Personas & Cultura Corporativa del Grupo Casaverde, en el momento de la firma del convenio de colaboración, que realizó telemáticamente con Rebeca López, directora de Operaciones de Adopta Un Abuelo.

M.Quiles CasaverdeRebeca López Adopta Un Abuelo

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres que los mayores de tu residencia participen en estas actividades y formen parte de su programa no dudes en contactarles a través de la web https://adoptaunabuelo.org/residencias/