Aurora y Elena

Primeros encuentros navideños en el programa Adopta Un Abuelo

Empieza el mes más especial de todo el año, y el programa intergeneracional de acompañamiento, Adopta Un Abuelo, comparte con nosotros algunas de sus historias más emocionantes.

Aurora y su abuela Elena

Aurora y Elena

Elena vive en una residencia de Toledo y Aurora vive en Madrid. Su relación inició en junio y tras numerosas y largas conversaciones han creado una amistad muy bonita. Hace unas semanas, Aurora decidió coger el coche e ir a pasar la mañana con Elena. Un primer encuentro lleno de ilusión en el que sorprendió a su abuela con un ramo de flores y una mañana de charlas y anécdotas.

 

 

Mayte y su abuela Angelita 

Mayte y Angelita

Ambas son de Madrid y desde el primer momento congeniaron muy bien. A pesar de que su amistad empezó a través de las llamadas, no pasó mucho tiempo hasta que Angelita le pidió a Mayte conocerla en persona.

En palabras de Mayte: «¡Qué bonito el encuentro con Angelita! En cuanto llegué a la residencia fui a su habitación, toqué la puerta y ya empezó a irradiar felicidad. Ha sido de las mejores cosas que me han pasado en mi vida. Le he llevado una colonia, unos poemas y una perlita de colgante para que tenga algo mío. Además, me ha enseñado la residencia y no paraba de presumir de mí. ¡Nos queremos mucho!»

 

Estas dos historias son ejemplos de las relaciones que se han desarrollado en Adopta Un Abuelo. Si quieres que los mayores de tu residencia participen en estas actividades y formen parte de su programa regístrate a través de la web https://adoptaunabuelo.org/residencias/