Real-Deleite1

Segittur y DomusVi plantan 50 árboles en sus centros

En el marco del proyecto sostenible DomusTree, la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas “Segittur” ha apadrinado 50 árboles que plantarán en las zonas ajardinadas de los centros madrileños de DomusVi, compañía cuyo propósito es mejorar el bienestar de las personas mayores en un entorno social activo.

DomusVi apuesta por proyectos de sensibilización intergeneracionales e integradores que refuerzan su compromiso con la vida en la tierra, tales como “DomusTree: planta un árbol, planta vida”. Una iniciativa de la Fundación DomusVi que abarca a toda la compañía con el propósito de plantar 10.000 árboles, y que ya alcanza un total de 1.857 árboles plantados y 479 apadrinados, lo que supone una compensación de CO2 estimada en 137.418 kg/pie/año. Una iniciativa que la compañía lleva a cabo con el fin de repercutir positivamente en el medio ambiente, esforzándose por reducir el impacto de su actividad y, de esta forma, los recursos naturales que nos rodean.

Real-Deleite2

Varios empleados de Segittur se han trasladado a los centros DomusVi de Majadahonda, Real Deleite y Mentalia Guadarrama, para plantar los árboles apadrinados. Allí les esperaban los usuarios de los centros, que han estado preparando los carteles conmemorativos para indicar qué árboles pertenecen al nuevo “Bosque Segittur”. Con esta iniciativa, Segittur va también a compensar la huella de carbono producida en su stand de la última edición de FITUR, donde fueron galardonados con el premio al “Stand Sostenible”.