Tarde “mágica” en el teatro con Asitur y Adopta Un Abuelo

Tarde “mágica” en el teatro con Asitur y Adopta Un Abuelo

Durante 2021, Asitur, empresa líder por volumen gestionado en la prestación de servicios de asistencia y gestión de siniestros para el mercado asegurador, ha centrado sus esfuerzos de responsabilidad social corporativa en estar cerca de las personas mayores a través del programa intergeneracional Adopta Un Abuelo.

Es por ello que el pasado mes de octubre lanzaron el programa «Abuelos Compañeros» a través del cual acompañan, escuchan y aprenden de las personas mayores.

Hace dos semanas su equipo quiso celebrar la Navidad junto a los mayores de Adopta Un Abuelo compartiendo un momento «mágico», y nunca mejor dicho. En esta actividad, 15 abuelos y 15 voluntarias de Asitur acudieron juntos a ver el espectáculo del Mago Pop: “Nada es imposible”.

Una tarde inolvidable en la que tanto los abuelos y abuelas como las voluntarias que les acompañaron disfrutaron en grande.

Además, el equipo de Asitur participa activamente en otras actividades del programa intergeneracional como su campaña de Navidad de envío de cartas: «En Asitur queremos que vean cumplido su deseo y por eso, junto a la organización Adopta Un Abuelo, hemos invitado a todos nuestros empleados a participar en la iniciativa ‘Una Carta para un Abuelo’. Con estas pequeñas acciones, queremos rendir un merecido homenaje a nuestros mayores, un sector de la población que se ha visto especialmente castigado por la pandemia», declaran desde la empresa.

Si quieres que los mayores de tu residencia participen en estas actividades y formen parte de su programa no dudes en contactarles a través de la web https://adoptaunabuelo.org/residencias/