Lasuiza

Unidix Care equipa la ampliación del Centro Residencial La Suiza en Robledo de Chabela

El Centro Residencial La Suiza, especializado en enfermedades neurodegenerativas, ha realizado en el último mes una remodelación de parte de sus instalaciones como primera fase de su renovación. Unidix Care ha colaborado en esta ampliación con el equipamiento de mobiliario adaptado y continuará apoyando la siguiente fase hasta completar el proyecto.

 

Por otro lado, Centro Residencial La Suiza, Centro blanco de la Comunidad de Madrid (sin casos de COVID durante toda la Pandemia), ha homenajeado a su equipo profesional a través de una placa conmemorativa por el esfuerzo realizado al confinarse en el centro durante los días más duros de la Pandemia. Unidix Care también ha sido participe de dicho homenaje acompañando al Centro en la realización de la placa conmemorativa.

placa

Con profesionales en formación continua para poder ofrecer los mejores y más especializados servicios y con el asesoramiento de los profesionales de Unidix Care, Centro Residencial La Suiza es un referente en su zona en la atención al Mayor.

La continuidad de las relaciones de Centro Residencial La Suiza y Unidix Care queda garantizada por la unión de los profesionales de ambas entidades colaborando para la constante mejora y el mejor servicio a los residentes.