VitalOn gana el Premio CES 2022 a la Innovación

VitalOn gana el Premio CES 2022 a la Innovación

VitalOn, la plataforma de teleasistencia y telemedicina de Essence SmartCare, ha sido galardonada con el  Premio a la Innovación CES® 2022. Más de 1.800 empresas han presentado candidatura a estos premios, cifra record en la historia del CES. El acto de entrega se celebrará del 5 al 8 de enero en Las Vegas (NV).

VitalOn introduce un nuevo concepto en el mercado de la atención de la salud al combinar las capacidades de teleasistenciatelemedicina y bienestar en una única plataforma que ofrece monitorización continua de actividad y distintos parámetros de constantes vitales que cubren una amplia gama de necesidades médicas dentro y fuera del hogar. VitalON recopila y analiza continuamente datos sobre la salud de los pacientes mediante distintos dispositivos médicos para facilitar una atención proactiva, predictiva y preventiva.

El programa CES Innovation Awards, cuyos propietarios y productores son la Consumer Technology Association (CTA) ®, entregará una vez más este año sus galardones anuales que rinden homenaje al diseño y al desarrollo tecnológico más destacados en 27 categorías de productos de tecnología de consumo. Aquellos con la calificación más alta reciben la distinción «Lo mejor de la innovación». Un panel de jueces expertos de la industria, incluidos miembros de los medios de comunicación, diseñadores e ingenieros entre otros, revisó las presentaciones recibidas basadas en innovación, ingeniería y funcionalidad, estética y diseño.

Tranquilidad a los mayores y sus familias

«VitalOn brinda tranquilidad a los mayores y sus familias, al monitorizar sus constantes vitales», asegura al doctor Haim Amir, CEO y fundador de Essence Group. A continuación, conecta directamente con sus proveedores de atención médica, tanto dentro como fuera del hogar». «Por todo ello, nos sentimos honrados de que el CES nos haya reconocido por brindar una solución perfecta y centrada en el paciente que monitoriza de manera integral la salud y el bienestar general de las personas sin influir en su vida diaria«, apuntó.

 

Los galardonados con los premios a la innovación CES 2022, incluidas las descripciones de los productos, se pueden encontrar en la página del evento. Se revelarán más galardones en enero. Muchos de los galardonados exhibirán sus productos ganadores en el Escaparate de los Premios a la Innovación en CES 2022.

Essence SmartCare es una compañía especializada en soluciones de teleasistencia y telemedicina basadas en IoT.