Asispa al día




Asispa lanza una nueva convocatoria de su curso online para comprender y manejar las emociones en situaciones de crisis


Miércoles, 22 de Abril 2020

Ante el éxito de la anterior convocatoria, el departamento de Formación de Asispa ofrece, a partir del 29 de abril una nueva oportunidad, para poder realizar el curso “Contención psicológica en situaciones de crisis emocionales”. La entidad ofrece descuentos en el precio del curso para socios de la Sociedad Española de Psicogerontología, desempleados y/o alumnos del centro de formación de Asispa.



 ¿Quieres conocer técnicas que te ayuden a comprender y manejar tus emociones en una situación de crisis? ¿Quieres saber cómo intervenir y comunicarte en estas situaciones y en un proceso de duelo?
 
El curso es un completo recorrido formativo que ofrece al profesional un conjunto de conocimientos y técnicas que le ayudarán a comprender y manejar los fenómenos emocionales inherentes a cualquier situación problemática o crítica.
 
En sus 20 horas de duración se ofrecerán al profesional habilidades básicas de intervención en las crisis y la contención psicológica, las distintas respuestas emocionales y alternativas de actuación.
 
Para más información o  para consultar toda la oferta formativa actualizada visitar el portal de formación de Asispa escribir un email a formacion@asispa.org o llamar al teléfono 696 801 356.