Grupo Ballesol

personalia
Búsqueda


3.350 euros de ilusión contra el cáncer infantil
El carácter participativo y vocacional de todos los que trabajan diariamente para Ballesol hace posible que se desarrollen proyectos de vida con especial simbología social y solidaria, reflejo de un cúmulo de valores, inquietudes  y aptitudes que se reflejan en numerosos proyectos y programas en los que participan nuestros residentes, principales protagonistas junto a familiares y trabajadores de las residencias. Ese ha sido el propósito una vez más de todos ellos, la familia de Ballesol Puerta del Carmen, que ayer entregó un talón solidario de 3.350 euros a Aspanoa, la Asociación que atiende a los niños con cáncer  de Aragón y sus familias. El reconocimiento y apoyo de la sociedad aragonesa ha estado representado por la Consejera de Ciudadanía y Derechos  Sociales del Gobierno de Aragón, Dª María Victoria Broto Cosculluela, Secretario General Técnico, José Antonio Jiménez Jiménez, presidente de Aspanoa, Miguel Casaus, los investigadores Julián Pardo y Eva Gálvez.
Por parte de Ballesol asistieron la Directora Comercial y Marketing, Yosune Rodriguez y la directora de Ballesol  Puerta del Carmen, Sonia Martinez.
 
Ballesol, Aspanoa y el cáncer
La trascendencia de todo lo que acontece no sólo está en la residencia. Esa voluntad activa y saludable por ser protagonistas en esta etapa de su vida ha llevado a estos residentes a proyectar ese espíritu tan cerca y lejos como ha sido el reto y la oportunidad de ayudar en la lucha contra el cáncer. El objetivo de Aspanoa también ayudó: Impulsar la investigación contra el cáncer infantil, cuya tasa de supervivencia todavía se encuentra en el 77% en España. En la actualidad, Aspanoa es el principal financiador de la única investigación que se desarrolla en Aragón contra esta enfermedad. El proyecto, con una aportación de 200.000 euros por parte de la Asociación, busca tratamientos más exitosos contra las leucemias y el neuroblastoma.


Nota










Síguenos a través de:
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram




                                          Aviso legal |  Política de privacidad  |  Quiénes somos  |  Contacto