Grupo Ballesol

personalia
Búsqueda


Ballesol , una navidad soñada…y premiada
Cada año la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Atención al Mayor y a la Dependencia, organiza el concurso de tarjetas navideñas entre residencias y centros de día.

En esta IX Edición han participado 420 personas mayores de más de 80 centros de la región. El objetivo de estos reconocimientos a la creatividad e imaginación es fomentar que un envejecimiento activo y saludable es posible sin pensar en la edad ni en las barreras.
La tarjeta navideña ganadora en esta edición ha sido la elaborada por Dª Carmen Hernández Barajas, residente de BALLESOL TRES CANTOS por “La Buena Estrella de Jesús”. Y que será utilizada por la Comunidad  de Madrid para felicitar las navidades 2019.
Dº Florentino del Amo González, también de BALLESOL TRES CANTOS, obtuvo una mención a la tarjeta más original por “Dulce Navidad”.

En palabras de la Directora General de Atención al Mayor y a la Dependencia, Begoña Cortés Ruiz, las personas mayores son un ejemplo “en la transmisión del valor y la importancia de la navidad en actividades que fomentan la creatividad, la participación y la ilusión dentro de un envejecimiento exitoso”  

Nota










Síguenos a través de:
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram




                                          Aviso legal |  Política de privacidad  |  Quiénes somos  |  Contacto