Mobiliario que evoluciona con las necesidades sociosanitarias de las personas mayores

Mobiliario que evoluciona con las necesidades sociosanitarias de las personas mayores

Linet Group colabora con profesionales sociosanitarios para conocer las nuevas tendencias en atención

Linet Group es un fabricante europeo de soluciones para hospitales y centros sociosanitarios, residencias de mayores y hospitalización domiciliaria. Su porfolio incluye desde camas residenciales y de centros de larga estancia hasta camas para unidades de cuidados intensivos, así como para obstetricia o traumatología. También cuenta con sillones de especialidades como los sillones para tratamiento, cirugía ambulatoria o ginecología. Linet Group incluye también una amplia gama de productos satélite, como superficies especiales de manejo de presión, mobiliario, alta tecnología para la conectividad de los productos con el sistema de conexión de las unidades donde se encuentren, etc.

“Presentamos periódicamente productos y servicios con características y funciones innovadoras que reducen la exigencia física del personal, mejoran la eficacia de la atención prestada y aumentan la comodidad y seguridad del paciente. Al mismo tiempo, hacemos posible un cuidado digno a las personas más autosuficientes, sin dejar atrás el diseño moderno”, señala Mariana Lobato, Marketing Manager de Linet Iberia.

Para el desarrollo de los diferentes productos, la compañía trabaja intensamente en colaboración con profesionales sanitarios y expertos en diversos campos, permitiendo a Linet mantenerse al corriente de las nuevas tendencias en el ámbito de la atención a las personas en centros sociosanitarios.

Actualmente, tal y como explica Lobato, Linet Group tiene dos marcas comerciales: “Linet y Wissner Bosserhoff. La primera tiene sede y fábrica en Želevčice (República Checa), desde su creación en 1990. La planta, que cuenta con aproximadamente 900 empleados, produce alrededor de 40.000 camas de hospital al año, de las cuales la gran mayoría están destinados a la exportación a más de cien países de todo el mundo. La segunda, Wissner-bosserhoff tiene sede en Wickede (Ruhr – Alemania)”.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en LinkedInCompartir en WhatsApp