Mobiliario que evoluciona con las necesidades sociosanitarias de las personas mayores

Mobiliario que evoluciona con las necesidades sociosanitarias de las personas mayores

Sutega valora la evolución tecnológica y ergonómica, sin olvidar la parte creativa para crear espacios agradables y estéticos

Desde hace más de 30 años, Sutega ofrece un servicio integral de arquitectura de interiores. “Nuestro equipo humano, con más de 250 personas, nos ha permitido en este tiempo colaborar con más de 4.000 clientes en 45 países diferentes con proyectos y soluciones a medida. Con una clara orientación de servicio, ayudando al diseño y a la adecuación de espacios para mejorar su estética y rentabilidad, destacamos nuestra sensibilidad por la calidad y el detalle”, comparte el director del Sector Sociosanitario en Sutega, César Vega.

Respecto a las novedades, este experto destaca la actualización tecnológica de todos los elementos que componen los centros sociosanitarios, así como su adaptación cada vez más plena a la ergonomía y necesidades del usuario, buscando siempre la dualidad entre estas funciones y el concepto de hogar.

“En estos momentos, estamos realizando numerosos equipamientos de salas snoezelen y jardines biosaludables. Pueden entenderse como hitos, tanto en lo que respecta al tratamiento sensorial gracias a la tecnología como en rehabilitación, valorando aquí el concepto de hogar y vincularlo al exterior, con esos jardines tan necesarios para la vida”, manifiesta Vega.

Respecto a los retos y perspectivas de futuro, Sutega se plantea seguir avanzando en la especialización del sector sociosanitario a todos los niveles, ofreciendo un servicio “llave en mano”. “Coordinar recursos y sinergias para conseguir siempre un resultado óptimo, adecuándonos a las necesidades del momento, es una de nuestras premisas. Esto lo hemos logrado con nuestra filosofía Design & Build, ayudando a nuestros clientes a enfocar todos los problemas y necesidades que plantea”, explica Vega.

Si bien la evolución tecnológica y ergonómica de todos los elementos es tremenda, “no podemos olvidar la parte creativa que siempre trabajamos para crear espacios agradables y estéticos”, concluye.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en LinkedInCompartir en WhatsApp