Mobiliario que evoluciona con las necesidades sociosanitarias de las personas mayores

Mobiliario que evoluciona con las necesidades sociosanitarias de las personas mayores

Tecnimoem Care ha lanzado al mercado una grúa de traslado plegable, que facilita la asistencia a paciente y cuidadores

Tecnimoem nace con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas dependientes, ofreciendo un producto de calidad con un servicio excelente a ortopedias, centros hospitalarios y residencias geriátricas y, de esta manera, suministrando el apoyo técnico necesario para facilitar dicha asistencia.

 

La empresa centra su producción en camas articuladas, grúas, sillas de baño y sus accesorios. Asimismo, incorpora los mejores materiales del mercado con acabados perfectos que superan todas las normas de calidad, una diferenciación que busca captar la atención de sus clientes habituales y otros potenciales.

Cada uno de los productos de Tecnimoem Care son fabricados al 100 % en sus instalaciones de Viana (Navarra), contando con todos los procesos productivos: corte por láser, estampación, doblado, soldadura, pintado electrostático, inyección de plástico, montaje y embalaje, pasando un control exhaustivo en todas sus fases productivas previo al envío de los productos a los clientes. Y todo ello, avalado con los certificados internacionales de calidad, seguridad y gestión ambiental.

Tecnimoem Care cuenta con dos fábricas en Viana, donde se encuentra la última tecnología láser de corte de acero para todos los productos. Esto les permite adaptar su capacidad productiva a cada una de las necesidades de los clientes y seguir desarrollando nuevos proyectos de futuro.

Uno de los nuevos proyectos que ha puesto recientemente en marcha es una grúa de traslado plegable, que se acaba de lanzar al mercado con el objetivo de facilitar la asistencia tanto al paciente como a los cuidadores.

La intención es ir ampliando, paulatinamente, tanto el mercado nacional como el internacional, pero, sobre todo, afianzar las relaciones con los clientes.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en LinkedInCompartir en WhatsApp