Búsqueda


María Hernández


Estimada María, el Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales debe ser oficial y estar acreditado por el SEPE o bien por el Servicio Público de Empleo de la Comunidad Autónoma correspondiente. En cualquier caso, le comentamos que este certificado sí le habilita para trabajar en residencias para personas con discapacidad, siempre y cuando la entidad que haya expedido este título sea oficial. De hecho, es la formación que se está exigiendo en la actualidad.



Lunes, 12 de Junio 2017

Facebook Google + Twitter LinkedIn Del.icio.us Google Y! Technorati Meneame Pinterest

Ricardo Andrade


Es urgente que empieces a realizar la formación en Atención sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones sociales, (SSCS0208). A fecha 31 de diciembre de 2017 se debe estar en posesión de este certificado, de lo contrario, la empresa puede exigírtelo ya que podría ser objeto de sanciones. Si antes de la fecha indicada se está inmerso en un proceso de formación, podrás seguir ejerciendo tus funciones incluso si la acción formativa excede la fecha límite indicada por la Administración. Así está recogido en el BOE, Núm. 274, Lunes 16 de noviembre de 2015 Sec. III. Pág. 107884.



Sábado, 27 de Mayo 2017

Facebook Google + Twitter LinkedIn Del.icio.us Google Y! Technorati Meneame Pinterest

Demetrio Salinas


En primer lugar, se rigen bajo el Estatuto de los Trabajadores; en segunda instancia existen convenios de carácter autonómico, cuya duración normalmente es de dos años, en los cuales se especifican determinados aspectos normativos concretos referentes al Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD).



Viernes, 26 de Mayo 2017

Facebook Google + Twitter LinkedIn Del.icio.us Google Y! Technorati Meneame Pinterest
1 2 3 4 5 » ... 15



                                          Aviso legal |  Política de privacidad  |  Quiénes somos  |  Contacto