Búsqueda


Antonio García


Es importante que vuestro familiar sea atendido en el domicilio por un profesional de la asistencia sociosanitaria. Este profesional debe tener unas competencias y habilidades para el cuidado de personas dependientes, lo cual se obtiene a través de una formación mínima como es el Certificado oficial de Profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes.

Si quiere nos puede llamar al 915674472 y le informamos con mayor detalle. 



Jueves, 26 de Marzo 2020

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Pinterest

Silvia Fernández


Si una persona tiene el Graduado Escolar, no puede acceder a estudiar el Certificado de Profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes (de nivel 2), ya que para cursar dicho Certificado debe cumplir alguno de los siguientes requisitos:
  • Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Título de Bachiller Elemental derivado de planes de estudios anteriores a la Ley 14/1970, de 4 de agosto (Art. 3.2. Orden EDU/1603/2009, modificada por la Orden EDU/520/2011).
  • Prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Medio.
  • Certificado de profesionalidad del mismo nivel.
  • Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia profesional.
  • Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 años.
  • Disponer de competencias clave acreditadas.
Le aconsejamos que realice la prueba de competencias clave en una entidad autorizada para ello. SUPERCUIDADORES es entidad oficial acreditada para realizar dicha prueba de competencias clave.



Lunes, 24 de Febrero 2020

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Pinterest

Angélica López


En caso de no disponer de tiempo para hacer una formación presencial de manera regular existe la posibilidad de que lo haga en modalidad teleformación, la cual le permite compaginar el estudio con otras actividades y responsabilidades familiares.
 
Debe tener en cuenta que la modalidad teleformación contempla 338 horas online y solo 32 horas presenciales, destinadas a tutorías y a las pruebas de evaluación al finalizar cada uno de los cuatro módulos formativos de los que consta el certificado completo.
 
La modalidad teleformación es tan oficial como la modalidad presencial y es la formación más óptima a realizar para las personas que disponen de poco tiempo o viven lejos de algún centro acreditado para impartir dicha formación, ya que permite conciliar las obligaciones laborales, con las familiares o personales.



Martes, 18 de Febrero 2020

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Pinterest
1 2 3 4 5 » ... 17



                                          Aviso legal |  Política de privacidad  |  Quiénes somos  |  Contacto