Esatrategias para comercializar plazas residenciales

Estrategias para comercializar plazas residenciales

CASER RESIDENCIAL: El precio siempre va relacionado con la garantía de calidad del servicio ofrecido

Para el director Comercial de Caser Residencial, Jacobo Rubín, no se trata de un cambio de estrategia que implique atraer nuevos usuarios a las residencias, “sino una vuelta a generar confianza después del cambio de paradigma del sector y de la sociedad en general tras la pandemia sufrida en nuestro país”.

Para Caser Residencial, la mejor manera de comercializar las plazas vacías “es a través de nuestro trabajo diario, generando confianza en el cliente, adaptando nuestra oferta a sus necesidades de cuidados y siendo transparentes en la gestión de sus cuidados”.

En la comercialización de las plazas debe de estar implicado todo el equipo de centro. En este sentido, Rubín asegura que es tan importante el servicio de atención en la recepción como el servicio de atención sanitaria u hotelero. “Intentamos que todos los profesionales se sientan parte del proceso comercial. Normalmente, la información comercial la facilita la figura de responsable de atención al cliente o trabajador social, que es la persona que está formada en el asesoramiento de familias, recursos de dependencia, etc.”, explica.

Entrando en materia, a la hora de comercializar una plaza Caser Residencial se focaliza en el servicio que presta, la experiencia de la compañía en los servicios de cuidado a personas dependientes y la transparencia con la que trabaja. “Luego, hay que ver las necesidades del potencial cliente de forma individualizada y tras asesoramiento dar soluciones a las situaciones planteadas”, apunta.

Respecto al precio, el director Comercial de Caser Residencial subraya que siempre va relacionado con la garantía de calidad del servicio ofrecido. “La profesionalización y especialización lo fijarán. Se suelen valorar parámetros como la ubicación y el precio, pero el factor más importante es el de tener una doble confianza: la garantía de una empresa sólida y el centro donde va a ser cuidada la persona mayor que viene a vivir y/o a recuperarse”, explica.

En este proceso, la trasparencia en la comunicación del día a día del centro es “clave para conseguir mantener la confianza que hemos generado en nuestros clientes”. 

AmavirAsispaBallesol | Caser Residencial | Clece | Emera | Los Nogales | Macrosad | Sanitas Mayores | Vitalia Home