SUPERCUIDADORES, la empresa de formación y servicios para cuidadores familiares y profesionales, así como para el sector sociosanitario acaba de publicar una sección en su web dirigida a proporcionar información de interés para luchar contra el coronavirus. Dentro de esta sección, se encuentra una masterclass gratuita titulada “Cómo hacer frente al coronavirus Covid-19”, dirigida a todos los cuidadores familiares y profesionales (gerocultores/as, auxiliares de ayuda a domicilio, enfermeros/as…), así como a la población en general.

El contenido de dicha masterclass se puede visualizar, desde la web de SUPERCUIDADORES, y, al finalizar la misma, se ofrece la opción de realizar online un test de evaluación y, en el caso de que se supere, obtener un certificado o diploma de realización.

El objetivo de SUPERCUIDADORES es contribuir a luchar contra el coronavirus, a través de información, formación y medidas de prevención especializadas. En este sentido, dicha sección ofrece también los siguientes apartados: 1) Información de interés para las cuidadores y personal sociosanitario. 2) Información de interés para la población en general, con numerosas infografías y consejos para luchar contra el coronavirus. 3) Las fuentes de información oficiales más relevantes y los teléfonos de atención de todas las comunidades autónomas de España, así como 4) las noticias publicadas por SUPERCUIDADORES con relación al COVID-19.

Todas las personas que quieran saber más sobre el estado de situación del coronavirus actual y las medidas para luchar contra él, ahora tienen la oportunidad: fórmate desde casa.

Según Aurelio López-Barajas, CEO de SUPERCUIDADORES, “la extraordinaria situación que estamos viviendo requiere de la contribución de todas las personas, empresas e instituciones para hacer frente a esta pandemia, que ya está cobrándose miles de vidas y afectando a nuestra convivencia, además de los efectos tan perjudiciales que está produciendo en nuestra economía y en el estado de bienestar…”.

SUPERCUIDADORES quiere continuar agradeciendo a los profesionales del sector sanitario sus conocimientos y esfuerzos para conseguir curar a los cientos de miles de afectados por el Covid-19, pero también quiere reconocer a los numerosos profesionales del sector social (residencias de mayores, centros de día, servicios de atención domiciliaria, de teleasistencia…) por su dedicación y buen hacer para cuidar y mejorar la calidad de vida de las personas mayores y dependientes.

Para más información, llame al teléfono 915 674 472 o escriba a supercuidadores@unir.net