David Villaverde ha sido nombrado director del área de Servicios de Proximidad de Ilunion Sociosanitario, empresa especializada en la atención a personas mayores y en situación de dependencia.

Nacido en Madrid en 1977 es ingeniero químico con especialización en Biotecnología por la Universidad Complutense de Madrid. Adicionalmente, tiene un Máster en Big Data & Business Analytics por la UNED.

Su nombramiento tiene el objetivo de mantener y potenciar la prestación de un servicio, que es percibido por las personas mayores usuarias como excelente, y a la vez afrontar los nuevos retos de transformación y evolución requeridos en un entorno de alta competitividad con numerosos y profundos cambios, tanto en las necesidades de las personas usuarias como en el desarrollo de la tecnología.

David Villaverde ha desarrollado su carrera profesional en empresas de consultoría de primer nivel (conocidas como Big 4), comenzando en 2001 en la firma Arthur Andersen MBC y sumándose posteriormente, en 2007, al equipo de PriceWaterhouseCoopers, donde ocupó diversos cargos de responsabilidad, el último de ellos como director en la División de Consultoría de Negocio.

Durante éste tiempo David desarrolló múltiples proyectos de transformación en muy diversos ámbitos funcionales para empresas y entidades públicas de primer nivel, como Repsol, BBVA, Inditex, Cruz Roja e Iberia, entre otras.

Finalizada su etapa en la consultoría de negocio, en 2018 se incorpora al Grupo ILUNION como responsable del área de Innovación para su División Sociosanitaria, con especial foco en la Transformación Digital de los servicios de Teleasistencia. Desde octubre 2019 ocupa el puesto de Director del Área de Servicios de Proximidad de ILUNION Sociosanitario.

Su nombramiento tiene el objetivo de mantener y potenciar la prestación de un servicio, que es percibido por las personas mayores usuarias como excelente, y a la vez afrontar los nuevos retos de transformación y evolución requeridos en un entorno de alta competitividad con numerosos y profundos cambios, tanto en las necesidades de las personas usuarias como en el desarrollo de la tecnología.